cuando eramos jovenes...

...queriamos tener un perro muy muy listo, que además fuera jefe de nuestra banda y se llamara superman, salir en el circo, tener un amigo gordo al que no le molestara que le digan gordo y del que poder reirnos (el que este libre de culpa...). molaba mazo ir de colores, ponerle nombre a la pandilla, y pensar que algún día una de las de parchis seria nuestra novia, ya que ana era muy mayor.
hasta no hace mucho pensabamos que bunbury había sido uno de los de parchis, demostrado queda que no.
por cierto, aunque no venga a cuento, ninguno de ellos es famoso ahora, y creo que a uno le amputaron un brazo.

2 Comments:
mencanta la leyenda urbana de búmbury, yo creo firmemente ques el de verde. aunque me gusta más que marilyn manson sea paul pfeiffer.
en otro orden de cosas, yo de joven también quería ser luchador de lluita lliure.
El del brazo amputado es el moreno. Yo los vi en un programa de telerealidad en el que los juntaban a todos. Ninguno era bumbury y todos eran chicos muy majos de treintaybastantes con vidas normales y mucha felicidad. Nada que ver con Enrique y Ana los amargados: ella está avergonzada y no quiere salir en ninguna parte y sobre él... en fin, hay poco que decir que no vea uno facilmente.
Por mi parte, de niño quería ser churrero y corredor de bolsa (al mismo tiempo) o granjero y cura o pastelero y escritor. Se ve que lo mío fue siempre el pluriempleo.
Parchis chis chis parchis chis chis es el juego de colores que cantamos para ti.
Publicar un comentario
<< Home