miércoles, marzo 23, 2005

retrospecto especial viajes 21


este sitio es uno de los cuartillos que tenía la cueva de champiñón.
de izquierda a derecha: ernesto, emi, inma, coco, no se, chelo, prima inma, nori, tuti and ricky.
recuerdo impresionante: el chalao y un servidor engancharon un día las bicis y sin saber el motivo, se marcharon a la jara. sí amigos, 65 kms en bici. para mí una barbaridad. nada comparable a cuando ernesto se fue a cuenca en bici.
recuerdo que el chalao me prometió no despegarse de mí, pero me la jugó. justo antes de llegar a quintanar del rey me abandonó. unos pocos kms después nos esperaba el infierno, una lluvia de hormigas voladoras asesinas. el consuelo que le quedó a nuestro buen amigo molina era el que si él lo pasaba mal con las hormigas... yo moriría, que encanto!!!
como venganza me vine en autobus incrustando la bici en el maletero y lo dejé solo.
ea Posted by Hello

Estadisticas y contadores web gratis
Manuales Oposiciones