lunes, marzo 07, 2005

retrospecto especial viajes 8


esta es una de las vistas de la playa. era la más cercana al chalet, y el agua estaba tremendamente fría. no me bañé ni una sola vez.
recuerdo2: justo a la derecha de la playa de acuerdo con la foto estaba el bar donde el señor tuti y yo jugabamos al billar americano, y digo americano ya que también había snooker, y donde bebíamos heineken por doquier. recuerdo las dos verdes y en medio una bolsa de patatas, tuti fumaba más rápido que yo, pero yo bebía más rápido que él. el camarero acostumbrado a poner las dos cervezas siempre que íbamos, no reparó en que una tarde nos acompañaba el padre de tuti y su tío andy y .... zasssss!!!! su padre solo dijo: "no, no, pon cuatro".
tuti ayúdame, no me acuerdo como se llamaba el bar. era striker?Posted by Hello

Estadisticas y contadores web gratis
Manuales Oposiciones