los sueños sueños son?
que diferencia soñar de vivir? nos pasamos la vida diciendo que no somos capaces de apreciar los momentos felices que tenemos hasta que no los hemos perdido. por lo que podemos decir que la vida no es más que un puñado de recuerdos -de increíbles recuerdos en mi caso-. es decir, si cada mañana al levantarte no te acordaras de nada de lo que habías hecho el día anterior, tiene sentido decir que no tendrías vida no? no recordarías ni a la familia, ni a los amigos ni donde está tu trabajo ni cuál es tu comida favorita. nuestra vida se resume en todo lo que recordamos de todo lo que nos rodea.
hay a veces que tienes un sueño maravilloso del que recuerdas cada uno de los pequeños detalles que en él han ocurrido y además no ha resultado tan "sueño" como para que te dieras cuenta de que fantaseabas mientras disfrutabas de él. no tiene por que ser un sueño erótico, no sean ustedes mal pensados. pero lo que si es verdad es que una vez que despiertas y descubres que era un sueño te extrañas de la realidad de los detalles, de como has disfrutado de cada uno de ellos pensando que eran reales y te maldices por haberte despertado y por saber que aunque de nuevo intentes dormirte jamás regresarás a él.
me encanta pensar que yo los sueños no los sueño, yo los sueños los vivo.
3 Comments:
Me parece increíble que a las 7:57 de la mañana seas capaz de escribir eso. Yo no podría escribir ni mi nombre a esas horas... No dejas de sorprenderme.
oiga usted, es que de menudo sueño acababa de despetar
eres un crack...
Publicar un comentario
<< Home