martes, abril 25, 2006

un recuerdo de pablete

son las siete menos cinco.
falta poco para la hora de musculman. musculman nos gusta demasiado. y digo demasiado, ya que solo así se explica que te tragues todos los capítulos en valenciano. estan "menjatallarins" o "terryman" que era un vaquero con pinta de gay, y esa careta que escondía su verdadero rostro, el de musculman claro.
..."yo soc el terrible musculman, m'agrada amb deliri el menjar, la carn de bou es el meu plat"....
pablete y yo siempre estamos juntos, también javi. vemos muchas series, bola de drac, bioman, los caballeros del zodiaco. y ya no somos tan jóvenes.
pablete tiene las orejas grandes, en realidad no, pero todos le hemos hecho creer que sí, así nos podemos reir de él. le llamamos "elinfapablodumbochoc", es un mote cariñoso, pero ya se sabe, al afectado nunca le parece así.
son las siete y comienza la melodía, engancha mucho, no sé si será por que es valenciano o porque no tenemos una mierda de personalidad, pero no hay dios que nos separe de alababalá.
dios no, claro, pero que hay peor que un dios? un "hermano mayor". así es amigos, yo tengo un hermano mayor, bueno en realidad tengo dos, pero solo uno de ellos es de los que se les llama "hermano mayor", porque nadie como él sabe como tocarte los huevos.
en realidad no hace falta que te los toque a tí, basta con se los toque a uno de tus mejores amigos llamándole sutilmente "orejón", a la vez que con un movimiento, como solo los "hermanos mayores" saben hacer, se haga dueño y señor del mando.
pablete, afectado no tanto por el insulto (ya empieza a darse cuenta que no las tiene tan grandes) como por el hecho de que mi hermano haya quitado musculman para poner fútbol, no sé como le puede gustar esa mierda, se lanza hacia él. y mientras yo pienso que vamos a morir.
hay una ley que no falla nunca, la fuerza de un "hermano mayor", es inmensamente proporcional a la de un dios cuando se trata de fostiarse a su hermano pequeño y al orejas de su amigo. aún así no puedo dejar solo a pablete, acto heroíco por mi parte, teniendo en cuenta que éste no piensa igual. por que si así fuera, no huiría como un ratón, mientras por favor le ruego a mi hermano que cambie los puñetazos al otro costado, que mañana tengo gimnasia.
en definitiva, yo muero, pablete huye con la orejas grandes, musculman acaba, mi hermano gana, y pasamos a otra historia.

p.d. españa perdió en los penaltys contra bélgica. puto fútbol!

4 Comments:

Blogger Mariam shall die said...

Testimonio: Unos gitanos me atracaron cuando tenía 11 años y me quitaron las zapatillas (J'hayber) en la puerta del Zara. Caminaba por la calle con pablete, pero literalmente se esfumó una milésima de segundo antes de que los gitanos aparecieran. Creo que mi primo también venía y creo que también se las quitaron a él. Bueno, no sé, igual no era la misma vez. A mi los gitanos me atracaban casi todos los días

11:15 a. m.  
Blogger Mariam shall die said...

Por cierti, Zara en aquellos tiempos no era unos grandes almacenes, sino una cafetería de la calle del ángel. También una perra setter de mis abuelos.

11:17 a. m.  
Blogger lidia said...

Un mote super facil de pronunciar, así para diario...

3:48 p. m.  
Blogger pichulyn said...

verdad que si? por eso lo desestimamos. la explación es la siguiente: elinfa por que era muy infantil, no más que los demás, lo de pablo es evidente, dumbo por la orejas y choc por que siempre se pedía el helado superchoc de frigo, mientras los demás nos peleabamos con friburones, frigodedos, dráculas y demás.

9:41 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Estadisticas y contadores web gratis
Manuales Oposiciones