jueves, noviembre 29, 2007

los amigos

muchos ensayos se han escrito sobre los amigos. muchos libros, poemas, artículos de periódico, canciones, epitafios, notas, etc... los amigos duran o no y se hacen o se deshacen. uno empieza a tener amigos muy pronto, a los 3 o 4 años, y los tiene durante toda la vida. uno se muere, y siempre queda algún amigo del que despedirse.
los amigos que más te marcan son los de la adolescencia. los que conociste en el instituto, cuando también conociste al sexo opuesto, y la cerveza y las drogas. hay amigos que durarán toda la vida y hay amigos, que de repente, dejarán de estar. y los hay que un día se van, y a los años vuelven. también los hay que nadie sabe como, dejan de serlo, por una llamada no hecha, por una carta no escrita, por una palabra mal dicha, por un perdón no pedido. y están los tópicos: está el de "cuántos amigos de verdad tienes? seguro que los puedes contar con los dedos de una mano" o "se deja llevar mucho por sus amigos" o "las mujeres no tienen amigas, sino competidoras"

mi amigo emilio tiene una teoría. en algún momento de tu vida tienes más 20 o 30 amigos, amigos recolectados a lo largo de los años, y que parecen durar siempre. luego, conforme vas entrando de lleno en la vida, vas saliendo de lleno del tiempo libre, y comienzas a limitar a tus amigos. algunos -los más- quedan por el camino, y otros -los menos- quedan para siempre. solo tienes que mirar hacia arriba y ver cuántos amigos de la adolescencia les quedan a tus padres.

yo quiero aguantar a mis amigos siempre. pero se que no lo conseguiré. a todos aquellos que habeís quedado o quedeís en el camino, aquellos con los que me equivoqué o me equivocaré más de una vez, aquellos a los que dejé o me han dejado, a todos aquellos solo quiero deciros una cosa:

habeis sido, sois y sereis lo más importante que me ha pasado en la vida. ésto por si nunca te lo había dicho. gracias



me alegré tanto de verte, que me he puesto ñoño

7 Comments:

Blogger pichulyn said...

p.d. lo mejor después de mi amiga-novia-mujer-y futura madre- mj.

3:08 p. m.  
Blogger Unknown said...

qué bien, que me cites! por cierto, tengo una teoría nueva. te la cuento este sábado?
PD: madre mía, mamen, cómo me pone!

8:22 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

BONAL:Hola enanos...yo me he sentido tocado y quería decirtelo. También esta la Teoría de Rufus...que se acopla a las vuestras. Recoges y mantienes amistadeds hasta los 30, a partir de ahí, dejas de hacer amigos, para seleccionarlos y empiezas a perder amigos....mu triste.
Mi teoría llega más allá. El que pierde un amigo, es tan responsable como el que abandona un amigo. (Hya casos de locura estrema donde no hay nada que hacer), pero normalmente son ambos los que descuidan la relación y, lo más grave, el orgullo de cada uno, principal causante junto con el pasotismo. Realmente los amigos son lo más valioso que me ha pasado. Citar a La Ojo pollo, Laura Zafrilla, que cuando corte con ella, me dijo que lo dejaba por mis amigos...ahora veo quye en parte tenía razón. Besete amics.!

10:57 a. m.  
Blogger Unknown said...

Dani, debes actualizar esto de vez en cuando, que nos tienes en ascuas.

4:48 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola pich, acabo de leerte. como viste sigo vivo, y coleo (poco, pero coleo). fue un gusto veros aunque fuese un ratejo y cruzando océanos de tiempo (como en drácula). aunque voy poco por albacete, habrá que repetirlo.
beso.
luis a.

4:30 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola, soy santiago del blog obelisco de los deseos,
pues nada era para darte las gracias por dar tu opinion en el blog, y bueno
decirte que coincido plenamente contigo en que todos los politicos son el mismo
perro con distinto collar. Y son estas pequeñas cosas como la del obelisco las
que les dejan con el culo al aire. En las grandes como la economia los planes de
urbanizacion y todas esas cosas ya las estamos viendo cada dia, hacen lo que les
da la gana como autenticos emperadores romanos. Van ya por la triple moral, y
ese es el transfondo de todo esto, darles un pequeño toque de atencion. Aunque
ya te digo que les da igual, saben que estas cosas pasan y lo importante es
volver a ganar en las proximas elecciones, para lo que no tendran problemas en
volver a ser unos hipocritas. Lo dicho gracias por tu opinion. un
saludo.

8:31 p. m.  
Blogger Unknown said...

Hostia Dani, actualiza tío...
jeje

10:47 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Estadisticas y contadores web gratis
Manuales Oposiciones